viernes, 9 de junio de 2017

Soy muchas cosas, una nenita principalmente.

Soy espontanea, impulsiva, intento ser lo más auténtica posible, a veces me sale y a veces no, creo que soy positiva y un poco creativa, soy reservada eso lo tengo claro. Pero la verdad es que no me conozco demasiado y capaz si es porque soy muy nenita, como decís vos, y no sé lo que quiero, pero creo saber lo que quiero o lo que me gusta al menos. Y no me gustan que me recuerden todo el tiempo lo que hice mal, que me comparen con otras personas o que me boludeen siempre, aunque al principio me cause risa de verdad, ya hay veces que me aburre. No sé cómo decirte esto, porque quiero decírtelo a la cara, pero cuando estas cerca no puedo pensar, pero tampoco quiero que estés lejos (si, típico pensamiento de nenita o de histérica).
Siento que en todo este tiempo yo te conocí mucho más a vos, que vos a mí. Y eso puede ser porque soy muy nenita o porque no me conozco demasiado y no puedo decirte todo lo que quieras saber, simplemente porque no lo sé y porque no te puedo mentir no me sale, no me gusta, no quiero.
Tampoco quiero hacerte perder el tiempo, que es lo que seguro vas a decir cuando te cuente esto, y ODIO, odio profundamente preocuparme por el tiempo, porque sé que no existe, y somos jóvenes, pero claramente vos no lo entendes. No estoy enojada.
En fin me encantaría poder decirte todo esto, pero solo soy una nenita, y una cobarde. Y repetí tanto tanto lo de que soy una nenita, porque si algún día te digo todo esto, o lo lees por ahí, o te digo basta, eso es lo que vas a pensar, sé que te vas a enojar mucho, y me vas a bardear hasta que me muera más o menos, porque lo primero que aprendí de vos es que sos egocéntrico, y que una nenita como yo te haga perder el tiempo y te diga que no, te va a doler. Y si no es así, mejor.
Mejor para ambos.

No se si lo sabes, pero me gusta ser clara, que las cosas se sepan, ir de frente. Pero tengo dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario