viernes, 9 de junio de 2017

d e b i l

Odio la forma en la que me hace sentir, me siento debil, loca y como que todo me puede quebrar. Yo no era así, yo era de las que no tenia sentimientos, a mi no me importaba casi nada. Pero despues este chico me mueve el cielo y la tierra y me siento insegura en cualquier lado, hasta en mi propia casa.
  No creo que esto este bien, no creo que sea normal cuestionarme absolutamente todo lo que tenga que ver con él.

Esto lo escribí hace un par de meses ya. Lo que sigue ahora es nuevo...

Pospuse tanto escribir esto porque sé que no me gusta lo que va a salir de mi. No me gusta la actitud de mierda que tuve, me da asco, yo no soy así, no quiero ser así. Pero bueno hablemos de eso, hablemos de lo mal que estuve, lo triste insegura y enojada conmigo misma que estuve, estuve tan triste que LLORÉ un par de veces y la verdad es que yo no lloro nunca, pero no sé, tenia ganas de llorar todo el tiempo y solo, SOLO porque hubo un par de días que no hablé con H, dioss me da hasta vergüenza escribirlo. Porque no quiero ser así, no quiero que mi felicidad dependa de alguien, es mas detesto a la gente así. Pero no puedo evitarlo no puedo evitar sentirme menos cuando no tengo su atención. Quiero ser todo para él pero eso es imposible. Solo tengo que ser todo para mí, solo para mi, nadie más, nadie puede hacerme mas feliz que yo, nada puede hacerme mas feliz que esta bien conmigo misma. Odié cada uno de los días que me sentía mal por H, soy una boluda, me lo digo siempre lo sé, pero esa actitud que tuve esa semana es de una completa boluda.
Tengo que cambiar esto ya, porque puede terminar muy mal ¿Qué paso con la mujer independiente que quería ser? Busco siempre su aprobación y NO, no puede ser así. Primero conmigo después con él. A veces me doy vergüenza. Yo me permito sentir pero hay cosas que están totalmente de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario