domingo, 26 de julio de 2015

Primer entrada o primera página.

Estoy tan nerviosa, a pesar de que nadie va a leer esto. Justo por eso , porque nadie va a leer esto decidí hacerlo, necesitaba algo para expresarme ¿no? decir lo que pienso , porque estoy pensando todo el tiempo es agotador y quiero guardar esos pensamientos, pero bueno soy demasiado vaga para escribir un diario intimo en plan escribirlo con lápiz y papel, me duelen las manos a los 3 minutos, real. Necesitaba desahogarme de algún modo. Ok no se porque me es tan difícil expresarme , o sea estoy pensando todo el tiempo, porque ahora no lo puedo escribir, no quiero que mis pensamientos se queden en mi cabeza quiero que salgan , que sean algo más.
  Pero bueno lo voy a escribir como si fuera la primer pagina de mi diario intimo que en parte es el uso que le voy a dar a este blog. Soy una adolescente, tengo taaaaaantos problemas (de adolescentes claro) para algunos insignificantes pero problemas al fin ¿no? . No voy a empezar con el típico "Querido diario..." porque bueno es 'típico' y yo no quiero ser 'típica', creo que ningún adolescente a esta edad quiere ser típico, eso es lo que nos hace tan singulares, todos queremos ser diferentes, únicos y creo que lo somos, no solo físicamente sino mentalmente también, aunque tengas una amiga que se copia eternamente de vos ustedes son diferentes porque bueno vos nunca pensarías en copiarte de alguien pero tu amiga lo hace 1 diferencia entre ustedes. Lo mismo se aplica a las personas que se copian de sus 'ídolos' por así decirlo. Y me fui de tema wat
   POR DIOS TENGO 16 AÑOS NO ESPERES PENSAMIENTOS PROFUNDOS DE MI! , ahre.
 Me encantaría que mi primer entrada sea laaaaarga , extensa y profunda , con un pensamiento profundo sobre las primeras veces, pero no puedo, es mi primer entrada y es rara, bueno como todo lo que hacemos o probamos por primera ves. Todas las primeras veces son raras, nadie lo puede negar. No existe un nombre para el sentimiento de experimentar algo por primera vez, al menos, yo no lo conozco.
  Y hasta ahí lo dejo, adiós querido blog, ahrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario